Estimados estudiantes hizo fata la hoja de presentación, recuerden la única actividad que no la requería era la reseña, que paso aquí, los puntos que alcanzaron son los siguientes:
1. Se aprecian claramente los siete criterios de comparación entre los equipos jerárquicos y democráticos. 5 PUNTOS 2. El cuadro emplea una columna o una fila con criterios que identifican claramente los elementos a comparar. 2 PUNTOS 3. El cuadro emplea una columna o una fila con criterios que identifican claramente los elementos a comparar, además utiliza diferentes colores para resaltar cada estilo. 3 PUNTOS 4. Se entregó en tiempo y forma. 2 PUNTOS
Puntos alcanzados: 12 Competencia alcanzada: BUENA
Les recuerdo que todas las tareas deben de ser suvidas al blog, por lo que les pido que se pongan al corriente, no solo las tienen que subir al Moodle, puesto que las evidencias del equipo deben de estar en este portafolio, que es donde se les retroalimenta de manera general a todos puesto que tampoco en el moodle todos los integrantes suben sus tareas.
Espero ver mañana a mas tardar aquí publicadas todas sus tareas. En el siguiente orden:
Tarea Sumativa No. 1 Mapa Mental Tarea Sumativa No. 2 Tabla comparativa de los estilos de gestión Tarea Sumativa No. 3 Tabla comparativa de los equipos jerárquicos y democráticos Tarea Sumativa No. 4 Reseña sobre la importancia de la comunicación en la toma de decisiones. Tarea Formativa 2. Mapa mental - TIC para mejorar la agilidad en los equipos Tarea Formativa 3. Roles y funciones Tarea Formativa 5. Propuesta sobre la conformación de equipos de trabajo dentro del área de informática.
En cuanto a su trabajo de la tarea sumativa 2, esta no cumple con los requisitos establecidos en la rúbrica, por lo que los puntos obtenidos son: 6 puntos.
La reseña tampoco cumple con los requerimientos establecidos en la rúbrica, puesto que el tema que debia reseñar es la importancia de la comunicación, haciendo una integración de los otros temas que se abordaron como la agilidad y los equipos colaborativos a distancia, es decir no los tenian que abordar por separado como los trataron.
4 comentarios:
Estimados estudiantes hizo fata la hoja de presentación, recuerden la única actividad que no la requería era la reseña, que paso aquí, los puntos que alcanzaron son los siguientes:
1. Se aprecian claramente los siete criterios de comparación entre los equipos jerárquicos y democráticos. 5 PUNTOS
2. El cuadro emplea una columna o una fila con criterios que identifican claramente los elementos a comparar. 2 PUNTOS
3. El cuadro emplea una columna o una fila con criterios que identifican claramente los elementos a comparar, además utiliza diferentes colores para resaltar cada estilo. 3 PUNTOS
4. Se entregó en tiempo y forma. 2 PUNTOS
Puntos alcanzados: 12
Competencia alcanzada: BUENA
Les recuerdo que todas las tareas deben de ser suvidas al blog, por lo que les pido que se pongan al corriente, no solo las tienen que subir al Moodle, puesto que las evidencias del equipo deben de estar en este portafolio, que es donde se les retroalimenta de manera general a todos puesto que tampoco en el moodle todos los integrantes suben sus tareas.
Espero ver mañana a mas tardar aquí publicadas todas sus tareas. En el siguiente orden:
Tarea Sumativa No. 1 Mapa Mental
Tarea Sumativa No. 2 Tabla comparativa de los estilos de gestión
Tarea Sumativa No. 3 Tabla comparativa de los equipos jerárquicos y democráticos
Tarea Sumativa No. 4 Reseña sobre la importancia de la comunicación en la toma de decisiones.
Tarea Formativa 2. Mapa mental - TIC para mejorar la agilidad en los equipos
Tarea Formativa 3. Roles y funciones
Tarea Formativa 5. Propuesta sobre la conformación de equipos de trabajo dentro del área de informática.
Saludos.
En cuanto a su trabajo de la tarea sumativa 2, esta no cumple con los requisitos establecidos en la rúbrica, por lo que los puntos obtenidos son: 6 puntos.
La reseña tampoco cumple con los requerimientos establecidos en la rúbrica, puesto que el tema que debia reseñar es la importancia de la comunicación, haciendo una integración de los otros temas que se abordaron como la agilidad y los equipos colaborativos a distancia, es decir no los tenian que abordar por separado como los trataron.
Puntos alcanzados: 6 puntos
Publicar un comentario